MISHHA Black Ghassoul Peel Off Nose Pack de Missha es el segundo paso recomendado dentro de la gama Black Ghassoul para la limpieza facial y sobre todo la eliminación de los puntos negros. Elimina perfectamente los puntos negros y el exceso de grasa gracias a las propiedades de la Ghassoul, misteriosa arcilla de Marruecos, y del Carbón Puro. Con ingredientes minerales y magnesio para mantener la piel hidratada. Contiene extractos de canela, flor de loto, geranio y aceite de camelia. Sus propiedades cierran y tensan los poros dilatados, suavizando el cutis y volviendo la piel radiante.
Modo de uso: Antes de usarla limpia bien tu rostro, preferiblemente con agua caliente debajo de la ducha, para así provocar que los poros se abran y maximizar el posterior efecto de la mascarilla. Aplica una generosa cantidad de producto en las zonas de tu cara más afectadas por los puntos negros y repártela uniformemente. Deja que seque y tira suavemente, verás como todos los puntos negros se pegan a ella como un imán!
Kiowonsejo: Si quieres deshacerte por todas de los puntos negros y maximizar los resultados de ésta mascarilla, prueba la rutina completa Black Ghassoul de Missha, compuesta por el primer paso, el limpiador y exfoliante que prepara la piel para luego usar ésta fantástica mascarilla. Como último paso no te pierdas la mascarilla que cierra los poros y da el toque final a tu rutina contra los puntitos negros!
Sé el primero en valorar “BLACK GHASSOUL PEEL OFF NOSE PACK”