Dale a tus ojos el mejor tratamiento de lujo en casa con estos parches de hidrogel formulados con polvo de oro, perla, diamante y carbón para reafirmar, purificar y revitalizar la piel.
Ilumina la piel del contorno del ojo a la vez que previene de los signos de la edad gracias a su contenido en Mucina de caracol filtrada, veneno de abeja, agua de árbol de té y algas marinas. Todo un cóctel ganador para que tus ojos luzcan bonitos y radiantes gracias a éstos parches de hidrogel de lujo, con la garantía que te ofrece una marca como Benton.
Modo de uso: Después de limpiar y tonificar, use la espátula incluida para sacar dos parches oculares y aplica uno en el área inferior de cada ojo. Dejar actuar durante 10-20 minutos y palmear suavemente la esencia sobrante para absorberla en la piel después de la extracción. Para mejores resultados en clima cálido, puedes almacenar el producto en un refrigerador. Asegúrate de que la tapa esté bien cerrada antes y después del uso para que el producto no se seque.
Los parches oculares también se pueden aplicar a cualquier área que necesites aportar sus efectos: calmante, nutritivo, anti envejecimiento o brillo, como la frente y el cuello.
Kiowonsejo: !Puedes usar los parches oculares como una bruma facial o corporal!, Para ello, coloca dos parches en una botella de spray pequeña vacía y mézclalos con agua tibia. Espera a que se disuelvan y ya está lista tu bruma facial o corporal.
Sé el primero en valorar “SNAIL BEE ULTIMATE HYDROGEL EYE PATCH”