Mizon Acence Blemish Out Pink Spot
Es un tratamiento localizado y una solución rápida y efectiva para combatir los granos de acné o granos esporádicos. Actúa durante la noche ayudando a detener las bacterias que causan el acné y evita que los granitos dejen manchas o cicatrices.
Su contenido en AHA ( ácidos de futras ) y ácido salicílico BHA, muy importante en pieles afectadas por cicatrices y marcas del acné. También contiene extracto de calamina (capa amarilla del fondo) y triclosan (capa rosa) , que es un potente antibacteriano. En conjunto, estos dos principios activos alivian el acné y previenen su reaparición, así como desinfectan la zona a tratar limpiando la piel. También contiene Pinosilvina y aceite de romero, cuya combinación ayudan a la desaparición del acné gracias a sus propiedades anti inflamatorias y astringentes.
Si padeces de acné no dudes en tomar cartas en el asunto y atacarlos para su desaparición de una vez por todas con éste fantástico producto de mizon.
Modo de empleo: Introducir el bastoncillo de algodón atravesando la capa amarilla hasta impregnarlo en la crema rosa. Aplicar sobre el grano a tratar y dejar actúar toda la noche. ¿Las dos capas se han mezclado? No te preocupes, deja la botella quieta durante unas horas para que cada capa vuelva a su sitio de manera natural.
Beneficios: Resultados de la noche a la mañana, Reduce de manera eficaz la inflamación, Previene y minimiza cicatrices y marcas, Desinfecta.
Sé el primero en valorar “ACENCE BLEMISH OUT PINK SPOT”