SOS WATER BALM MASK PORE CARE
Las mascarillas SOS de Medius están diseñadas para tratar diferentes necesidades de cada tipo de piel, y vienen cargadas con muchas novedades que no encontrarás en otras Sheet Mask. La primera es que está realizada con un material llamado Lyocell, un derivado de la hoja de Ecualipto ultra-adherente, que fomenta una mayor absorción y penetración del producto en tu piel, al aumentar el sistema de oclusión.
Otra característica diferencial de las mascarillas SOS es que su esencia tiene textura «pomada», siendo mucho más nutritiva y eficiente. Por otro lado, las mascarillas SOS están indicadas para todo tipo de pieles, incluso sensibles ya que han pasado todos los test dermatológicos que aseguran su tolerancia.
Ésta mascarilla hidrata y trata los poros, minimizándolos y dejando una textura más uniforme y reluciente gracias a su contenido en ácido hialurónico, extracto de caléndula y de árbol de té.
Modo de uso: Abrir el sobre y aplicar la mascarilla sobre el rostro después de la rutina de limpieza. Dejar actuar durante 20-30 minutos y retirar.
Kiowonsejo: Una vez terminado el proceso, termina de aplicar el líquido que queda en tu cara y el que sobra en el envase sobre tu rostro y cuello aplicando un suave masaje para su correcta absorción. ten en cuenta que la sustancia en la que se impregna la mascarilla tienen un alto contenido de principio activo, no lo desaproveches!
Sé el primero en valorar “SOS WATER BALM MASK PORE CARE”