ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM es una de las cremas estrellas de la marca Mizon. Se trata de una crema multifunción con un altísimo porcentaje de extracto de baba de caracol, alcanzando hasta el 92% de éste principio activo, aportando un efecto regenerador de la piel sin precedentes. También contiene extractos de arbol de té y Beta-Glucano que proporciona más elasticidad y actúa sobre los poros fomentando la reducción de su tamaño. Algunas de las propiedades de ésta fantástica crema multifunción son:
- Efecto reafirmante y rejuvenece pieles cansadas
- Estimula la producción de colágeno para minimizar arrugas y prevenir efectos de la edad
- Hidrata en profundidad gracias al ácido hialurónico y al abedul negro
- Unifica el tono actuando sobre rojeces y manchas
Este producto está especialmente recomendado para: Pieles con problemas, Pieles con rojeces, Pieles con manchas o cicatrices de acné, Pieles sensibles, Pieles irritadas o alteradas, Pieles con poros dilatados y con falta de elasticidad, Pieles grasas y desequilibradas, Pieles con un tono apagado o desigual, Pieles con arrugas y destensadas.
Modo de uso: Con el rostro limpio, aplica la cantidad que necesites por toda la cara y masajea suavemente hasta su completa absorción.
soniagb73 (propietario verificado) –
Esperaba que mantuviera la hidratación durante todo el día, pero no es así, por lo menos para mi tipo de piel, que es mixta. Es muy ligera y de fácil absorción, pero yo siento que necesito un poquito más. Aún así, creo que es un buen producto.