PINK BLUR HYDROGEL EYE PATCH de G9 Skin son unos parches especialmente diseñados para aplicar en el contornos de ojos e incluso en otras zonas sensibles del cuerpo que requieran un tratamiento localizado. Su función es la de calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno de ojos o en la que se aplique el tratamiento.
Éstos parches tienen un alto poder anitoxidante, calmante, aclarante y anti manchas gracias a su contenido en extracto de Mora, Arándanos y extractos de Bayas de Saúco Negro. Éstos ingredientes tienen un alto contenido en Vitamina A y C.
Los Pink Blur Hydrogel Eye Patch vienen en un formato de 120 ud, las cuales teien dos tamaños diferentes para adaptarse perfectamente a todos los tipos de zonas en los que se aplicarán, o los diferentes tamaños de contornos de ojos. Éstos parches se pueden utilizar por ejemplo en el contorno de ojos, las líneas de expresión del Surco Nasogeniano (línea de la sonrisa) o arrugas y líneas situadas en el cuello por ejemplo. Se puede aplicar sobre zonas localizadas de cualquier parte del cuerpo para tratar arrugas o calmar la piel.
Modo de uso: Utilizar la cucharita del interior del envase para aplicar los parches tras realizar la rutina básica de cuidado facial. Esperar 20-30 minutos, retirar los parches y masajear suavemente hasta que se haya absorbido totalmente la esencia restante.
Sé el primero en valorar “PINK BLUR HYDROGEL EYE PATCH”