BLACK EYE ANTI-WRINKLE MASK de Mediheal es una auténtica pasada para cuidar tu contorno de ojos. Ésta mascarilla con forma de abtifaz ilumina e hidrata tu contorno de ojos gracias a sus principios activos de colágeno marino y péptidos de seda. El contorno de ojos es una zona muy delicada que requiere de nuestra atención ya que se ve muy castigada por los signos del cansancio y la edad, por ello, te recomendamos que incluyas en tu rutina diaria éste antifaz que te ayudará a recuperar esos signos y prevenirlos!
Modo de empleo: Masajear el área del contorno de ojos antes de aplicar la mascarilla con suaves toques en la parte central y el lagrimal. Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Retirar y masajear la zona para facilitar la absorción total del producto.
Kiowonsejo: ¿Sabes que la piel del contorno de ojos es la capa más fina que tenemos en el rostro? Por ello, debemos actuar con cuidado en ésta zona a la hora de desmaquillar los ojos pro ejemplo y evitar arrastrar esponjitas o discos al desmaquillarte. Para mantener todo su esplendor, utiliza éste tipo de mascarillas una o dos veces por semana, ya verás como notas el cambio!
Sé el primero en valorar “BLACK EYE ANTI-WRINKLE MASK”